AMPA IES MARJANA – COMUNICADO A LOS PADRES DE ALUMNOS

URGENTE

Estimados padres y madres

La situación actual nos obliga a realizar este comunicado alertándoos de los acontecimientos que vienen ocurriendo durante los últimos días en nuestro Centro. Hoy miércoles 18 de enero ha tenido lugar un Consejo Escolar extraordinario convocado por la Dirección en el que el punto único del orden del día era: “Análisis de las consecuencias del Decreto-Ley 1/2012”

Se nos ha informado sobre:

  1. El completo desacuerdo de los sindicatos STEPV, FE CCOOPV, CSIF, ANPE, FETE-UGT PV con las medidas aprobadas en el mencionado decreto.
  2. La Dirección Territorial de la Consellería de Educación de la GV tiene orden de no cubrir la totalidad de las bajas de la plantilla de profesores. En nuestro caso concreto a día de hoy hay 5 bajas y sólo van a cubrir 1. Esta medida va a provocar que nuestros hijos no tengan profesores durante el resto del curso escolar o durante periodos largos (meses o trimestres completos).
  3. Los profesores han acordado suspender sus propias actividades de formación como medida de protesta.
  4. También han decidido salir a manifestarse todos los jueves durante el segundo descanso en la rotonda de entrada al centro.
  5.  El claustro de profesores ha acordado la supresión de todas las actividades extraescolares programadas en el Centro.

Por todo esto creemos que es URGENTE que tomes conciencia de la gravedad del problema y que te plantees como padre y madre actuar.

TE CONVOCAMOS A LA MANIFESTACIÓN que tendrá lugar el día 21 sábado en Valencia a las 18:00 horas en la PLAZA DE SAN AGUSTÍN.

La Presidenta

(Descargar texto íntegro del Decreto-Ley 1/2012)

Publicado en Uncategorized Etiquetado con: , , , , , , ,
2 Comentarios en “AMPA IES MARJANA – COMUNICADO A LOS PADRES DE ALUMNOS
  1. ascension dice:

    Mañana puedes asistir a la asamblea que se a convocado a las 6,30 en el Instituto, a la cual asistiran padres y profesores de todos los colegios de Chiva, y puedes enterarte de la situacion actual, y dar tu opinion. Estando todos unidos seguramente podremos conseguir algo, aunque sea poco

  2. Maribel Sanchez Fuster dice:

    No se, ni a quien, ni a donde dirigirme para intentar hacer ver que con estas medidas van a perjudicar al futuro no solo de nuestros hijos, sino al futuro de nuestra comunidad y país, ya que van hacer que nuestros hijos,que son ese futuro, tengan unas grandes deficiencias educativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*