LAS QUEJAS DE LOS RECORTES CADA VEZ MAS ALTAS

La escuela de idiomas de valencia exhibe una pancarta en la que se lee “Per una educació pública de qualitat. No a les retallades”. El centro protagonizó ayer dos cortes de tráfico frente a su edificio que repetirán hoy, según comunicaron. Ésta es una de las muchas protestas que se están llevando a cabo en contra de los recortes en el sistema educativo, tanto en los salarios de los profesores y otros trabajadores como por la falta de pagos. Así, en algunos institutos de Educación Secundaria también hubo encierros por la tarde y por la noche, con la realización de actividades complementarias. Mientras, los centros de Educación Infantil anunciaron movilizaciones si la Generalitat y los ayuntamientos valencianos no les abonan el bono infantil y el cheque escolar que les adeudan, respectivamente. Esta es una de las medidas adoptadas en un reunión celebrada el martes por más de 70 representantes de centros de educación infantil de Valencia.

Publicado en Uncategorized Etiquetado con: , , ,
2 Comentarios en “LAS QUEJAS DE LOS RECORTES CADA VEZ MAS ALTAS
  1. Almubla dice:

    Muy interesante su artículo sobre los recortes.
    Nosotros proponemos un concurso de actividades lingüísticas en el que los profesores pueden participar a través de esta web: https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/32972?fb_page_id=142314919116569 Sus propuestas son bienvenidas y pueden ser premiadas.

  2. Elvira dice:

    Ascensión, felicitarte por darnos tanta información a través de éste blog, la verdad es que sólo hace dos días que he podido entrar y que grata sorpresa al comprobar que rebosaba información y comentarios entre Nacho y tú. Entre todos conseguiremos que todo vaya mejor, sólo es cuestión de creer en ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*