logomaxildent

 

 

VENTAJA SOCIOS AMPA:

CONVENIO DENTAL PARA AMPA IES MARJANA

Asistencia Dental y Maxilofacial Integral, S.L., clínica Maxildent realiza acuerdos y convenios dentales con asociaciones para que puedan ofrecer a sus asociados un servicio dental de calidad a precios preferenciales.
El Convenio no supone ningún coste extra para la asociación, siendo así, una cobertura cien por cien rentable y con él podrá ampliar sus beneficios sociales:

•    Precios Preferenciales, 15% de descuento en todos los presupuestos de tratamiento dentales y faciales, para los empleados y sus familiares directos.

•    Servicio especializado y atención rápida.

•    Cobertura de todas las especialidades de territorio craneofacial.

Obtener un convenio con nuestra clínica, contribuirá a que sus empleados puedan acceder a un servicio dental de calidad en diferentes Especialidades como: Odontología Restauradora y Endodoncia, Cirugía Oral y Maxilofacial, Medicina Oral, Estética Dental, Implantología, Ortondocia, Periodoncia, Disfunción craneomadibular y dolor Orofacial.

COMPROMISO MAXILDENT

Nuestra clínica cuenta con personal altamente cualificado, haciendo hincapié en la información requerida de forma clara, transparente y personalizada.
El objetivo primordial es ofrecer la máxima calidad de servicios a nuestros pacientes a través de la transparencia y seguridad de nuestra gestión en todo momento.

Transparencia:

informamos a nuestros pacientes con claridad y de forma sencilla de sus necesidades, del tiempo de tratamiento, de las promociones existentes, de formas de pago y financiaciones.

Seguridad:

Cumplimos estrictamente con toda la normativa existente para nuestra actividad: N° de registro sanitario, Ley de Protección de Datos, Código de ética Profesional, Protocolos de esterilización del material, Protocolos de actuación de estandarizados para cada tratamiento.

Confianza:

Realizamos seguimientos y encuestas de satisfacción a nuestros pacientes, evaluamos el servicio prestado de forma integral para poder corregir, mantener o mejorar procedimientos internos.

Comodidad:

Tenemos cobertura de todas las especialidades odontológicas en nuestro centro, además de una amplio horario par concertar citas.

Diagnóstico y Planificación de tratamiento:

Nos centramos en escuchar las necesidades de nuestros pacientes y buscar las soluciones que mejor se adapten a cada uno de ellos, con propuestas claras y acompañadas de documentación de su Plan de tratamiento.

Garantía:

Todos los materiales y procedimientos de fabricación, utilizados por nuestra clínica en la producción de sus prótesis fijas, cumplen la normativa vigente en materia de biocompatibilidad, por ello, cualquier prótesis fija, esta garantizada durante 5 años, en este periodo, será reparada o sustituida cuando algún defecto de fabricación impida su correcta función bucal.

Eficiencia:

Nos encargamos de recordarle sus próximas citas y las revisiones anuales correspondientes para poder cuidar su salud bucal adecuadamente.

Financiación:

Le ofrecemos la posibilidad de financiar su tratamiento hasta en 60 meses.

Con la simple presentación del carnet de socio del AMPA IES MARJANA, podrá obtener importantes beneficios en servicios gratuitos e importantes descuentos en el resto de tratamientos, y formas de pago personalizadas.

La adhesión tiene coste 0€, tiene una validez por 2 años desde la fecha de solicitud, disfrutarán de las ventajas tanto el titular como familiares directos, contando con cobertura de todas las especialidades odontológicas.

 

fachadamaxildent

 

PRESTACIONES GRATUITAS

•    Consulta profesional.

•    Examen incial y diagnóstico periodontal.

•    Una limpieza dental anual gratis con el fin de obtener una salud dental continuada. (bajo prescripción medica)

•    Revisiones semestrales, con un máximo de 2 por año.

•    Radiografías periapicales.

•    Radiografías oclusales.

•    Ortopantomografia.

•    Extracción de dientes temporales.

•    Estudio completo de ortodoncia: radiografías, modelo de estudio y fotografías.

•    Prioridad en urgencias: serán atendidas sin cita previa, siempre que acudan en estado de urgencia.

•    Examen de urgencia: este será gratuito siempre y cuando no se trate de una revisión ordinaria.

•    Educación salud dental.

•    Teléfono exclusivo de información y atención al paciente 962 522 252.

•    Descuentos en tarifas vigentes mínimo del 15%.

•    Atención preferencial a personas de la tercera edad con descuento de un 10% adicional en Prótesis dentales.

ACTIVIDAD:

Clinica dental y maxilofacial

DIRECCIÓN:

C/, Rafael Lacalle, 2

46370 Chiva

Tel.: 962 522 252